sábado, 6 de enero de 2007

Nueva y prometedora profesión.

Teoricista Dawncloack

Esta noche he estado en ese lugar, Codename "La Oficina", con todos estos, haciendo pruebas de campo sobre la teoría expuesta en el anterior post.

Pero lo más interesante es que he conocido alguien con un oficio nuevo y excitante... el descubrimiento de ese oficio desconocido ha abierto las puertas de la percepción.

Se trata de un experto en formatear ordenadores. No, no, un ARTESANO del formateo. Un tio que afirma poner siempre su toque personal, y que dice ser diferente de los demás formateadores en que "nunca hago los formats (así llaman al formateo) y lo dejo así como quede."

Seguiremos la pista a este fascinante individuo.

1 comentario:

R - ヘ(゚∀゚ヘ)アヒャ dijo...

Si, soy yo. Artesania pura, no veas. Demasiada experiencia tengo en formatear, instalar, configurar, montar, desmontar y elegir material. Que suplicio...

Ello me ha llevado a unas cuantas conclusiones en esta vida:
1.- De no ser por mi, ciertos departamentos y laboratorios de investigacion no funcionarian.
2.- Poca gente de letras se habra dao mas hostias peleandose con ordenadores que no van, sistemas que petan, registros que se joden, y demas mandangas, que yo. Ya me vale.
3.- Siempre te encontraras gente inadaptada que te echara en cara su ineptitud camuflada como rareza tuya; lo que se resume en "uf, tienes un ordenador de sobremesa / sabes usar algo mas que el word ----> eres un friki". Son palabras que suelen venirte de gente que es tremendamente mas freak que uno mismo, pero que no se da cuenta de ello.

Vaya mundo...